martes, 23 de noviembre de 2010

CONCLUSIONES


  1. Las empresas se clasifican de muchas formas: pueden ser por su tamaño, su capital, entre otras; todo depende del numero de socios o que clase de empresa deseamos crear.

  1. En este proyecto por medio de este proyecto pude aprender como se maneja una empresa y lo compleja y ala vez tan fácil que puede ser crear una empresa y sacarla adelante.

  1. Aprendí o lo fácil que puede ser  crear la publicidad que podemos hacerle ala  empresa los folletos, las tarjetas de presentación, los carné de empleados, catálogos, etc.,

  1. Comprendí que una empresa puede llegar  hacer mas que un sueño y que si contamos con los recursos se puede llevar  a cabo todas nuestros sueños o metas: además no solo la empresa estaría beneficiando, si no también los clientes a los cuales se les brinda el servicio, y a lo0s trabajadores a los cuales se les brindan oportunidades de trabajo. De demostrar sus capacidades y un ingreso de sus familias.

  1. Este proyecto sirvió para que hiciera un buen ejercicio y es que primero que todo proyectara una empresa algo que me llamara la atención que me imaginara una empresa. y que llevara acabo todas mis deas gracias ala investigación que realice por medio de Internet pude guiarme y llevar acabo este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario